Prensa
Información de contacto

Teléfono: 5533.6800

Email: prensa@nissan.com.ar

Nissan MARCH ACTIVE la nueva opción de entrada a la gama Nissan
Disponible desde Noviembre en toda la red de agentes Nissan del país, este vehículo se presenta como una alternativa ideal para acceder al primer Nissan.

Basándose en el éxito de este modelo en nuestro mercado y con un equipamiento muy completo para el segmento, este vehículo será ahora un nuevo competidor en el segmento de los vehículos citadinos de entrada de gama.
El totalmente nuevo Nissan Sentra 2014, lleva estilo, sofisticación, refinamiento y eficiencia al segmento de autos compactos
El completamente nuevo Nissan Sentra 2014, presentado en la ciudad de Mar del Plata el día 2 de Septiembre, se integra en el segmento de autos compactos, como parte de la agresiva estrategia de productos de Nissan para fortalecer su presencia en segmentos estratégicos.

Es más ligero y aerodinámico, permitiendo utilizar su motor 1.8 litros en forma más eficiente y, combinado con la siguiente generación de transmisión automática CVT Xtronic®, logran una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, que su modelo antecesor.
Nissan Argentina SA inaugura edificio corporativo

(Bs.As., 5/2014)- Nissan Argentina S.A. anuncia la inauguración de su nueva sede corporativa en el país. El totalmente renovado Edificio Nissan de Av. Del Libertador 390 del Partido de Vicente López en la Provincia de Buenos Aires, ocupa casi 2200 metros cuadrados aproximadamente de diseño funcional y vanguardista. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina. A través de una celebración con la prensa, su red de agentes oficiales, y los empleados locales de la compañía, el día 8 de mayo se dan por inauguradas las nuevas instalaciones.  

“La nueva sede corporativa será el núcleo de nuestros esfuerzos y actividades en Argentina, de donde se dirigirán la totalidad de las operaciones comerciales” dijo Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA. “Quiero reconocer el esfuerzo y buena voluntad de las personas de la empresa y proveedores que llevaron a cabo este proyecto tan importante”, continuó diciendo Daneri.

Nissan desarrolla el primer prototipo de vehículo que se limpia solo

ROLLE, Suiza - Lavar el vehículo puede convertirse en una pesada tarea aunada con un cierto costo económico. En respuesta, Nissan ha iniciado las pruebas de una novedosa tecnología en pintura que repele lodo, lluvia y suciedad cotidiana, lo que significa que los conductores no deberían lavar nunca más su vehículo.  

La pintura súper-hidrofóbica y oleo fóbica que repele el agua y los aceites, se ha aplicado al nuevo Nissan NOTE para crear el primer vehículo que “se limpia solo” del mundo.

Nissan inaugura complejo automotriz de $1,500 MDD en Brasil

RIO DE JANEIRO, BRASIL – Nissan inauguró hoy oficialmente su complejo industrial de $1,500 millones de dólares en Resende, Río de Janeiro, Brasil, marcando una de las inversiones automotrices más importantes por parte de cualquier fabricante en el país. Esta inversión forma parte del esfuerzo para lograr una participación de mercado del 5 por ciento y llegar a ser la marca japonesa número uno de vehículos en Brasil.  

El nuevo complejo automotriz de Nissan emplea aproximadamente 1,500 personas y se espera que se incremente a 2,000. El complejo cuenta con todas las etapas de producción de vehículos, desde el estampado de hojas metálicas en las piezas hasta el ensamblaje de vehículos y pruebas de manejo  para los cerca de 200,000 vehículos y 200,000 motores que el complejo tendrá la capacidad de producir anualmente.

Nissan llega a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League

YOKOHAMA, Japón. - Nissan Motor Co., Ltd. ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18.  

“Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League,” ha dicho Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan. “Estamos seguros que la competencia de futbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible”, ha añadido de Vries.

Nissan March 2014 – Con nuevo diseño y más equipamiento
Buenos Aires, Argentina (Marzo 2014) – Nissan Argentina anuncia que su modelo Nissan March evoluciona en su edición 2014, mostrando un rediseño total en la parte frontal y trasera de la carrocería, así como un cambio notable en la calidad de sus interiores. Además, la versión de este año ofrecerá prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en su segmento, y lo presentan como una de las opciones más completa frente a los competidores.
Nissan presenta el Concepto Sedán Deportivo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014
DETROIT, Michigan - El diseño siempre ha sido un diferenciador entre Nissan y sus competidores, en conjunto con el desempeño, innovación y tecnología. Ahora, mientras la compañía celebra su 80 aniversario, vuelve a hacer lo mismo con la presentación mundial del Concepto Sedán Deportivo Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2014 en Detroit.
Nissan Test Drive Verano 2014, en Cariló
Desde el 23 de diciembre al 16 de febrero 2014, Nissan apuesta a la exhibición y testeo de sus productos en la localidad turística de Cariló. (Bs.As., 12/2013)- Nissan Argentina S.A. anuncia el inicio de su campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde apostará toda su gama de productos y un equipo de asesores para entusiasmar a los miles de turistas que se acerquen a conocerla. En el marco de la acción de verano de test drive, Shell Helix, el lubricante recomendado por Nissan en Argentina, es el partner elegido para acompañar a la marca en el contacto dinámico de su gama de productos 2014.
PABLO MERLO TRIUNFADOR DE LA NISSAN TECHNICAL CONTEST ARGENTINA 2014
Diez especialistas de distintas regiones del país se disputaron el título al mejor Técnico de Servicio de Nissan en Argentina. Pablo Merlo, ganador de la disputa, participará en las contiendas regionales e internacionales en la búsqueda del título mundial. La final de la contienda tuvo lugar en el nuevo Polo Técnico y de Servicio de Nissan ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal.
Nissan designa a José Luis Valls como chairman de Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal (26 de noviembre 2013) – Nissan anunció una nueva estructura compuesta por seis regiones. La actual región Américas se dividirá en América del Norte y del Sur respectivamente, convirtiéndose en dos operaciones regionales independientes. Derivado de estos cambios, José Luis Valls, actual director general y presidente de Nissan Mexicana asumirá un nuevo rol como chairman de Latinoamérica, encabezando todas las operaciones de la nueva región América del Sur dentro del nuevo territorio geográfico denominado LATAM, el cual incluye las unidades de negocio Nissan Brasil y Nissan Latinoamérica y El Caribe.   José Luis Valls le reportará a Trevor Mann, chief performance officer (CPO) de Nissan.

Nissan se convertirá en el socio automotriz exclusivo de Apple para el lanzamiento del iTunes Radio en Estados Unidos

  • Nissan anuncia su compromiso de colaboración de primer año para iAd en iTunes. Radio y se convierte en el socio automotriz exclusivo a lo largo de 2013.
  • Contenido único disponible para Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.
  • Nissan NOTE y Nissan LEAF también estarán equipadas con contenido especial de iTunes Radio.



NASHVILLE, Tennessee – Nissan anunció que será socio automotriz exclusivo para el lanzamiento de iTunes Radio en Estados Unidos, tomando ventaja de los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC. Entre los primeros vehículos de Nissan en ser resaltados con el material único de iTunes radio están el NOTE 2014 y el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Nissan MARCH “reloaded”: más equipamiento de seguridad y confort.

Suman al equipamiento de seguridad y confort: ABS, EBD, BA (versiones Acenta y SR), iPod Connection y Bluetooth, volante multifunción y computadora de a bordo (de serie). Sumado a su potente motor Nissan, de 1.6 L 16v y 107 cv con tecnología PURE DRIVE de bajo consumo y amigable con el medio ambiente; airbags frontales para conductor y acompañante; y con la garantía Nissan de tres años o 100 kms., -que se ofrece de serie en toda la gama-; logran una de las mejores ofertas de relación precio/producto en su segmento.  

Lo más destacado:

Nissan NISMO lanza su primer reloj inteligente para conectar al conductor con su vehículo
  • Primer reloj inteligente conceptual para conectar a conductor y su vehículo
  • El Reloj Nismo muestra la idea de Nissan de proporcionar datos biométricos que mejoren el rendimiento del conductor y su eficiencia
  • Nissan investiga en tecnología de monitorización de corazón y cerebro para futuras tecnologías portátiles

Nissan será el primer constructor automovilístico que crea un reloj inteligente diseñado específicamente para los conductores de vehículos Nissan Nismo. El Reloj Concept Nissan Nismo será el primer reloj inteligente que conecte al conductor con su vehículo y facilite al conductor datos biométricos en tiempo real.  

El reloj, presentado hoy como anticipo del Salón de Frankfurt, es el primer paso en la tecnología portátil de Nissan y demuestra su idea de poner al conductor en el centro de la búsqueda del rendimiento.

Nissan inicia la pre-venta del nuevo sedán VERSA
“Con la llegada del Versa revolucionaremos el segmento, con un auto muy competitivo que destaca en diseño, equipamiento, desempeño y por excelente espacio interior. El Versa complementa el portafolio de Nissan en Argentina ofreciendo un auto muy completo en un nuevo segmento donde competir”
Nissan Anuncia Cambios para su brazo deportivo Nismo
  • NISMO va a crear modelos deportivos pequeños que resulten “bandera”
  • Juke NISMO es el primero, seguido por el nuevo 370Z NISMO en 2014
  • Se confirmó el nuevo GT-R NISMO, el máximo exponente
  • Se creará un plan de automovilismo global dirigido por NISMO
 

YOKOHAMA, Japón – Febrero 2013.- Nissan Motor Co., Ltd. anuncia hoy el puntapié inicial para la nueva era de NISMO, confirmando la creación del centro de desarrollo de la perfomance global de marca y vehículos deportivos, en su rediseñado “headquarter” en Yokohama, Japón.  

Nismo es una reconocida marca de automovilismo y un referente del entusiasmo en perfomance de vehículos deportivos en Japón y para millones de jugadores de video juegos del mundo. Hoy se ha decidido acelerar ese impacto global, potenciando la reputación a través de la innovación y el entusiasmo con la producción de una nueva serie de vehículos deportivos.

“Nissan Sound Tour” – Verano 2013

Nissan Argentina desarrollará su promoción de verano en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Lo hará a través de la música, en una activación itinerante en los principales centros turísticos. El objetivo es potenciar su alcance de marca a nuevos públicos, debido a su estrategia local de “Llevar un Nissan a donde antes no había”  

(Buenos Aires, Argentina – Enero 2013) Nissan Argentina anuncia su promoción de verano en los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires. En busca de potenciar la exposición de marca a nuevos públicos, se inicia el “Nissan Sound Tour” – Summer 2013. Está acción está basada en bajadas a la playa ambientadas con vehículos New Frontier y March, display de DJ´s, sonido de última generación y un espacio de relax con materiales “soft-touch” para disfrutar del set. Todos juntos, estos elementos serán fundamentales para coronar un atardecer único para los turistas que se convoquen al evento que propondrá Nissan, durante los meses de enero y febrero.