NISSAN AMÉRICA LATINA Y PAPÁ NOEL CONVIERTEN UNA NP300 FRONTIER EN TRINEO, Y ARGENTINA SE UNE A LA CAMPAÑA #AYUDANTEDESANTA

América Latina, 31 de octubre, 2016 – Nissan América Latina y Papá Noel transformanuna NP300 Frontier en un poderoso trineo que traerá alegría a Argentina y otrospaíses de la región esta temporada navideña.

 

 

Nissan anuncia a los 10 jugadores que generaron los momentos más emocionantes de la Champions League

Buenos Aires, 27 de mayo de 2016 – En el marco de la gran final en Milán, Nissan, patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League para todo el mundo, ha presentado los momentos y los jugadores más emocionantes del torneo hasta el momento.

 

NISSAN NP300 FRONTIER SE CONVIERTE EN TRINEO Y AYUDA A PAPÁ NOEL EN SU MISIÓN DE REPARTIR ALEGRÍA A NIÑOS DE ARGENTINA

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2016  – Nissan Argentina culminó con éxito su campaña de responsabilidad social: Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSantaa través de la cual convirtió su pick-up en un trineo y ayudó a  Papá Noel en su misión de llegar a más niños del país.

 

Innovación y Emoción de la mano del “Nissan Tour 2016”

Buenos Aires, 01 de Julio 2016 – Fiel a su espíritu innovador, Nissan diseñó un tour único en el país para demostrar todas las capacidades de la NP300 Frontier. La acción promocional consta de un camión con una impactante rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para demostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan a la pick up.

NISSAN DESPLIEGA TODA SU FUERZA EN EL VERANO DE CARILÓ

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2016.- Nuevamente Nissan elige la costa atlántica para celebrar el verano. Para ello, desde el 26 de diciembre y hasta el 19 de febrero, estará presente en la ciudad balnearia de Cariló con un exclusivo espacio donde no sólo presentará grandes novedades, sino que también desplegará toda su gama de vehículos: March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, la pickup NP300 Frontier.

NISSAN FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO CRASH TEST AL AUTO MÁS SEGURO DE LA DÉCADA

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016 – Nissan fue reconocida con el Premio Crash Test por contar, en su destacada gama de vehículos, con el auto más seguro de la última década.


 

 

Nissan invita a vivir la emoción de las ciudades latinoamericanas a bordo de un Nissan March

Buenos Aires, 20 de abril de 2016 – Nissan lanzó una acción digital que busca demostrar la emoción como característica diferencial de las metrópolis en América Latina. La marca japonesa y su ágil compacto, Nissan March, pondrán en evidencia la emoción única que se vive a diario en la región.

 

Nissan Argentina anuncia su nuevo Showroom en Tucumán

Buenos Aires, 11 de Abril de 2016.- Nissan Argentina continúa afianzando su compromiso con el país y le da la bienvenida a su nuevo Showroom Car Noa en la ciudad de Tucumán. El nuevo e imponente edificio tiene una ubicación céntrica en Bartolomé Mitre 575, San Miguel de Tucumán y una superficie total de 4600m2, incluyendo los depósitos. 

 

  • leer nota completa

Nissan filmó su campaña regional para la NP300 Frontier en distintos escenarios de Argentina

Buenos Aires, 29 de marzo de 2016.- La nueva campaña publicitaria de Nissan para la NP300 Frontier fue filmada en distintos escenarios de Argentina y Latinoamérica. En el comercial, Nissan hace realidad la historia de un hombre que recorre distintos lugares rescatando sus ovejas con la totalmente renovada NP300 Frontier y la compañía de su perro.

 

 

  • leer nota completa

las mujeres ganan terreno en la industria automotriz

Buenos Aires, 8 de marzo de 2016.- Una de las prioridades de Nissan es impulsar la diversidad, incluyendo la de género. En el marco del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la participación femenina mundial dentro de la compañía continúa aumentando año a año. 

 

  • LEER NOTA COMPLETA

Nissan renueva el NOTE en todas sus versiones

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2015.- El nuevo Nissan Note 2016 llega con destacadas novedades reforzando así su posicionamiento en el segmento de autos compactos, como parte de la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia en el mercado argentino.

 

 

 

 

  • leer nota completa

Nissan brinda consejos útiles para manejar seguro en ruta

Buenos Aires, 29 de Octubre de 2015 – La época de vacaciones se aproxima y moviliza gran cantidad de veraneantes que eligen su vehículo particular para viajar a lo largo y ancho del país. En este marco, Víctor Moreyra, Director de Post Venta de Nissan Argentina, promueve el viaje seguro acercando consejos clave para tener en cuenta antes de salir a la ruta. 

  • leer nota completa

nissan note, el auto de las maratones de buenos aires

Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2015 – El popular compacto de 5 puertas, Nissan Note se transformó en el auto oficial de las maratones de Buenos Aires. Su primera participación fue acompañando a los 23 mil corredores a lo largo del Medio Maratón de Buenos Aires. La marca también estará en los próximos 42k y 10k que se realizarán en octubre y noviembre, respectivamente.   

 

Nissan reafirma su compromiso con el país y presenta su nueva Nissan NP300 Frontier en el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina. (18 de Junio de 2015) – Nissan reafirmó su compromiso con Argentina durante el Salón Internacional del Automóvil. La marca reveló la nueva NP300 Frontier dos meses después de que anunció que se iba a fabricar en el país para el año 2018, con una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se une a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

NISSAN PRESENTA EL NUEVO VERSA 2015

Buenos Aires – Nissan Versa 2015, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de novedades de equipamiento tales como, equipo de audio, navegador y pantalla táctil (versión Exclusive). El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo.enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones. 

 

 

 

NISSAN MARCH LA OPCIÓN DE ENTRADA A NISSAN

Disponible desde Noviembre en toda la red de agentes Nissan del país, este vehículo se presenta como una alternativa ideal para acceder al primer Nissan. Basándose en el éxito de este modelo en nuestro mercado  y con un equipamiento completo.

 

 

 

 

 

 

COMPLEJO AUTOMOTRIZ DE $1,500 MDD EN BRASIL

Nissan inauguró hoy oficialmente su complejo industrial de $1,500 millones de dólares en Resende, Río de Janeiro, Brasil, marcando una de las inversiones automotrices más importantes por parte de cualquier fabricante en el país. 

Nissan es la Automotriz oficial de Cerro Bayo durante la temporada invernal 2016

Buenos Aires, 29 de Junio 2016 – Con el objetivo de estar cerca de los clientes de la marca, a partir del 1 de Julio, la automotriz estará presente en el centro invernal como sponsor oficial con la exhibición del modelo NP300 Frontier y una serie de beneficios exclusivos para usuarios Nissan.

 

NISSAN ANUNCIA LOS 5 ARGENTINOS QUE VIAJARÁN A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN MILÁN

Buenos Aires, 5 de mayo de 2016.- Nissan -orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League- cumple el sueño de 5 fanáticos y reafirma así su compromiso con los hinchas argentinos. Como resultado de un emocionante desafío, los ganadores viajarán a Milán para vivir la gran final de la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa y uno de los torneos más importantes del mundo.       

Nuevo Showroom de Nissan Argentina en Caballito

Buenos Aires, 18 de Abril de 2016.- Nissan Argentina, le da la bienvenida a su nuevo Showroom en el barrio de Caballito. En conjunto con el agente oficial Sendai, la marca inaugura un nuevo espacio en el centro de la Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Rivadavia al 6075, que se suma a los 34 existentes a lo largo del país, contribuyendo al proyecto de expansión de la red.

 

 

  • leer nota completa

Nissan lleva la emoción al límite: 5 hinchas argentinos llegarán a Milán para disfrutar de la final de la UEFA Champions League

Buenos Aires, 6 de abril de 2016.- Reafirmando su compromiso con los hinchas argentinos, Nissan pone una vez más a los aficionados en primer lugar para llevar su pasión cada vez más lejos.

  • leer nota completa

Nissan exhibirá toda la gama en Cariló durante Semana Santa

Buenos Aires, 23 de marzo de 2016.- Luego de una exitosa campaña de verano, Nissan regresa a Cariló para deleitar al público durante Semana Santa. Con un destacado stand de más de 2000 m2, ubicado en las calles Cerezo y Boyero, la marca exhibirá toda su gama de vehículos: el Note, el March, el Versa, el Sentra y la NP300 Frontier, la estrella del año, que recientemente se comenzó a comercializar en el país con gran éxito.

 

 

  • leer nota completa

Nissan presenta la pick up NP300 Frontier en Expoagro

Buenos Aires, 4 de marzo de 2016.- En esta nueva edición de Expoagro, Nissan desplegará toda su gama de vehículos en un destacado stand de más de 1500 mts2: desde el Note, recientemente renovado, el March, el Sentra, el Versa y hasta la estrella del año, la pick up NP300 Frontier, que recientemente se comenzó a comercializar en el país con gran éxito.

  • leer nota completa

Nissan Argentina presenta a los ganadores de NISTEC 2015

Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2015 – En el marco del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) 2015, Nissan Argentina premió a Federico Marín Méndez (Egeo Vicente Lopez) como mejor Asesor Técnico argentino de la marca. 

 

 

 

Nissan Argentina y McDonald´s se preparan para jugar al Monopoly®

Buenos Aires, 07 de Septiembre de 2015.- Nissan Argentina pone primera y se suma a McDonald´s para jugar al Monopoly®. Entre otros destacados premios, el juego tendrá 4 Nissan March Active. Todos los premios serán entregados el 1 de noviembre de 2015.

 

 

 

 

 

  • leer nota completa

Nissan Motor Corporation establece subsidiaria en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina (24 de septiembre de 2015) - Nissan Motor Corporation anunció que ha adquirido Nissan Argentina, S.A ("NASA") como una subsidiaria de total propiedad del Grupo Nissan. A partir de septiembre de 2015, el Grupo Nissan completó la compra de NASA, su importador y socio comercial desde 2012. El cambio en el modelo de negocio a una filial directa es resultado de la intención de Nissan de convertirse en un productor nacional y gestionar directamente sus ventas y distribución en Argentina, en apoyo a sus planes de crecimiento a largo plazo en América Latina.

  • leer nota completa

Nissan se prepara para deslumbrar en el 7º Salón de Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina. 02 de junio, 2015 - Por primera vez, Nissan contará en el Motor Show de Buenos Aires, con el nuevo diseño global de sus stands como lo ha realizado en otros eventos de autos de la talla de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt. El nuevo stand, sumado a las últimas novedades de la marca y la emoción por su próxima llegada a la Argentina como subsidiaria directa, harán del salón un evento muy prometedor. 

 

 

 

NISSAN REFUERZA EL CRECIMIENTO EN ARGENTINA

La Plata, Bs.As. Nissan Argentina anuncia la inauguración de su nuevo agente CITYSSAN S.A. de la ciudad de La Plata. El totalmente nuevo edificio ubicado en Camino Centenario entre calles 511 y 512 de la localidad de Ringuelet.

 

 

Nissan exhibirá toda su gama en AgroActiva 2016

Buenos Aires, 31 de mayo de 2016.- Luego de un exitoso paso por ExpoAgro, y reforzando su posicionamiento en el sector agropecuario, Nissan estará presente en la nueva edición de AgroActiva 2016. En un stand de más de 1500 mts2, la marca desplegará toda su gama de vehículos: desde el Note, el March que recientemente presentó su versión automática, el Versa y la pick up NP300 Frontier como gran protagonista de la exhibición.

 

Nissan invita a urbanista canadiense a recorrer las ciudades latinoamericanas a bordo de un Nissan March

Buenos Aires, 02 de mayo de 2016 – Nissan invita a un urbanista canadiense a recorrer algunas de las principales capitales de América Latina a bordo de un Nissan March, y así cambiar su percepción de nuestra región como un lugar caótico.

 

 

Los vehículos Nissan se enfrentan en un innovador partido de fútbol como parte de su alianza con la UEFA Champions League

Buenos Aires, 12 de abril de 2016.- Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, puso a prueba sus vehículos de su gama durante un innovador partido de fútbol con el mejor equipo: su portafolio de productos estrella en América Latina.

 

Nissan comenzó a comercializar el March con caja automática

Buenos Aires, 30 de marzo de 2016.- Nissan March es un auto global que se adapta a las necesidades de cada mercado alrededor del mundo. En esta misma línea, Nissan lanza en Argentina su nuevo March Advance Media Tech Automático, con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad e innovación técnica. 

  • leer nota completa

la nueva nissan np300 frontier brilló en expoagro

Buenos Aires, 14 de marzo de 2016.- El público de Expoagro conoció y experimentó en primera persona todas las capacidades de la nueva Nissan Frontier a lo largo de la pista 4x4 que bordeaba el impactante stand de la marca. De esta manera, quedaron demostrados los dos conceptos sobre los cuales fue diseñada: FUERTE e INTELIGENTE.

 

 

                                                                    

  • leer nota completa

Nissan celebra el verano en Cariló

Buenos Aires, 15 de enero de 2016.- Nissan celebra el verano con una gran acción en Cariló con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado argentino luego de establecer su subsidiaria en el país y anunciar que a partir del 2018 se transformará en terminal automotriz.

 

 

  • leer nota completa

Nissan América Latina designa Director General de su nueva subsidiaria en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina (14 de octubre de 2015) - En septiembre del 2015, Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en la Argentina. Esto es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas en el país - todo alineado a planes de crecimiento a largo plazo en América Latina.

Nissan Argentina presenta sus nuevos Master Technician

Buenos Aires, 15 de Septiembre 2015.- Nissan Argentina anuncia la culminación, con gran éxito, del curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López. El programa de capacitación constante N-STEP fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd. Éste demuestra el compromiso permanente de Nissan hacia la atención al cliente y la innovación.

 

 

 

 

  • leer nota completa

Nissan presentó su portafolio de compactos en el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires

BUENOS AIRES, Argentina. (19 de Junio de 2015) – Durante el evento más importante de la industria automotriz en Argentina, Nissan exhibió toda su oferta de vehículos compactos. Los visitantes pudieron ver: el moderno diseño del nuevo Versa; el innovador Note; y el Nissan March, que tiene componentes adicionales para la seguridad y el confort. 

 

  • leer nota completa

LA ALIANZA DE NISSAN CON LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE SE GLOBALIZA PARA LA TEMPORADA 2015/2016

ROLLE, Suiza - Después de un exitoso primer año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el sponsoreo de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las próximas tres temporadas hasta 2017/18. Luego de invitar a 40 hinchas afortunados a la final de la temporada pasada, Nissan América Latina y el Caribe se prepara para sorprender una vez más a los fanáticos de toda la región.

 

 

EL NUEVO NISSAN NOTE SE PRESENTA EN ARGENTINAE

El nuevo Nissan Note 2015, presentado en el completamente nuevo edificio Nissan de Car One el día 19 de Marzo, se integra en el segmento de autos compactos, como parte de la agresiva estrategia de productos de Nissan para fortalecer su presencia en segmentos estratégicos.