Nissan Kicks
Actitud busca actitud

Nuevo Nissan Kicks

  • Precio sugerido desde

  • Pantalla táctil
    a color 7”
  • Enfoca cualquier ángulo
    360º
  • Seguridad
    Safety Shield

ELEGÍ TU NISSAN KICKS

Nissan Kicks Actitud busca actitud

Nuevo Nissan Kicks

ACTITUD BUSCA ACTITUD

El Nuevo Nissan Kicks lleva tu estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para tu comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, te colocan a la delantera y te dan el control de las calles. Capacidad como nunca la habías visto.

Nissan Kicks llamativo diseño

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atractivo diseño del Nuevo Nissan Kicks empieza con sus característicos faros LED en forma de búmeran, parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada para robar miradas.

Diseño

Nissan Kicks llamativo diseño

ASIENTOS ZERO GRAVITY

CÓMODO Y VERSÁTIL

Los asientos Zero Gravity hacen que los viajes largos sean más cómodos. Además, con el nuevo e innovador asiento levadizo, podrás elevarte y tener una mejor vista.

Características

Nissan Kicks con motor 1.6L

COMPARTÍ UNA AVENTURA INOLVIDABLE

CÓMODO Y VERSÁTIL

Cuando la emoción llama, tenés que responder. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior, así como inigualables acabados, el Nuevo Nissan Kicks les da a vos y tus amigos la excusa perfecta para planear otro viaje.

Rendimiento

Nissan Kicks llamativo diseño

INTELIGENCIA QUE SE ADUEÑA DE LAS CALLES

TECNOLOGÍA AVANZADA

El Nuevo Kicks es tu acompañante ideal, brindándote confianza en cada camino gracias a su tecnología Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake; además de Vehicle Dynamic Control en todas sus versiones.

Nissan Intelligent Mobility

SEGUÍ EXPLORANDO