• Skip

Garantía Nissan

Open Menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Nissan Service
    • Nissan Service
    • Promesas Nissan
    • Agendar Turno
    • Precios
    • Buscar Concesionario
    • Financiación
    • Atención Personalizada
    • Asistencia en Ruta
    • Recall
    • Garantía
    • Manuales y Guías
    • Accesorios
  • Nissan e-POWER
  • Nissan X-Perience
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Corporativo
  • Sustentabilidad
  • Solicitar un catálogo
  • Fórmula E
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
  • e-POWER
Nissan Frontier
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
LEAF MY23
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

  • Garantía Nissan
    Garantía Nissan Show
    • Recomendación de servicio
      • Recomendación de servicio
    • Recall
    • Garantía Nissan
    • Manuales
    • Asistencia Nissan
    • Plan de Mantenimiento
    • Posventa
Garantía Nissan

programa nissan service way

IMPORTANTE: Nissan Argentina S.A. no comercializa garantía extendida.

Ante las reiteradas consultas recibidas en nuestra Red de concesionarios oficial y nuestro Centro de Atención a Clientes (CAC), informamos que Nissan Argentina S.A., no comercializa, en forma directa o a través de la Red oficial de concesionarios ni tampoco hace publicaciones en medios digitales, ni remite mensajes o llamadas telefónicas ofreciendo la extensión de la garantía de sus productos, así como tampoco autoriza a terceros a realizarlo.

Ante cualquier consulta por favor contactarse a nuestro centro de atención a clientes:
0800 122 0089 / contacto@nissan.com.ar

 


GARANTÍA NISSAN

Todos los productos comercializados por Nissan Argentina se encuentran amparados bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Es decir, cuentan con Garantía Contractual Nissan por los plazos que se indican a continuación según el modelo y año de su vehículo, la atención por parte de la Red Oficial de Concesionarios Nissan, programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP, Asistencia Nissan, sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia, y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 horas del día.

El alcance de la Garantía Contractual Nissan abarca la totalidad de los sistemas de los vehículos, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento previsto por Nissan Argentina, de acuerdo con las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

Asimismo, se destaca que, a excepción de aquellas extensiones de garantía expresamente comunicadas por Nissan Argentina a través del Manual de Garantías de los vehículos o la presente web oficial, Nissan Argentina no ofrece ni autoriza a terceros a ofrecer la extensión de la garantía de sus productos.

 

Vehículo Garantía Contractual Año Modelo 10mo dígito de número de chasis (VIN)
Nissan Frontier 3 años o
100.000kms
2018 - 2020 J - K - L
Nissan Frontier 5 años o
150.000kms
2021 - 2023 M - N - P
Nissan Frontier 6 años o
150.000kms
2024 - en adelante R - en adelante
Nissan Versa, Sentra, Kicks, X-Trail*, Leaf** 3 años o
100.000kms
Todos Todos

*X-Trail E-Power cuenta además con 8 años o 160.000kms de cobertura adicional sobre Batería, conjunto converter-inverter, unidad de control y el motor eléctrico de tracción.

**Leaf cuenta además con 8 años o 160.000kms de cobertura adicional sobre la Batería.


 

GARANTÍA NISSAN DE 3 AÑOS O 100.000 KMS (lo que ocurra primero)

Los vehículos Nissan Versa, Sentra, Kicks, X-Trail* y Leaf** cuentan con una Garantía Contractual Nissan de hasta 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

El alcance de la Garantía Contractual Nissan abarca la totalidad de los sistemas del vehículo, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento previsto por Nissan Argentina, de acuerdo con las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

*X-Trail E-Power cuenta además con 8 años o 160.000kms de cobertura adicional sobre Batería, conjunto converter-inverter, unidad de control y el motor eléctrico de tracción.
**Leaf cuenta además con 8 años o 160.000kms de cobertura adicional sobre la Batería.

 


GARANTÍA NISSAN FRONTIER

Nissan Argentina informa a sus clientes los plazos de Garantía Contractual Nissan aplicable a la pick up Nissan Frontier:

GARANTÍA NISSAN FRONTIER 6 AÑOS O 150.000 kms (lo que ocurra primero)

APLICABLE A VEHÍCULOS IDENTIFICABLES CON LAS LETRAS R EN ADELANTE (ALFABÉTICAMENTE) EN EL DÉCIMO DIGITO DEL NÚMERO DE CHASIS (VIN)

Nissan Argentina informa a sus clientes la extensión de la Garantía Contractual de su pick up Nissan Frontier más allá de los 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero), hasta los 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Esta extensión de la Garantía Contractual aplica, exclusivamente, para unidades Nissan Frontier, identificables a través de la letra R en adelante (alfabéticamente), del décimo digito del número de chasis (VIN). Ejemplo: 8ANBD33F6RL676167.

El alcance de la extensión de la Garantía Contractual abarca la totalidad de los sistemas del vehículo, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento previsto por Nissan Argentina, de acuerdo con las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

 

GARANTÍA NISSAN FRONTIER 5 AÑOS O 150.000 KMS (lo que ocurra primero)

APLICABLE A VEHÍCULOS IDENTIFICABLES CON LAS LETRAS M, N Y P UBICADAS EN EL DÉCIMO DIGITO DEL NÚMERO DE CHASIS (VIN)

Los vehículos Nissan Frontier año modelo 2021, 2022 y 2023, identificables con las letras M, N y P ubicadas en el décimo digito del número de chasis (VIN), cuentan con una Garantía Contractual de hasta 5 años o 150.000 km, lo que ocurra primero. Ejemplo: 8ANBD33F0NL258276.

El alcance de esta Garantía Contractual abarca la totalidad de los sistemas del vehículo, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento previsto por Nissan Argentina, de acuerdo con las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

 

GARANTÍA NISSAN FRONTIER 3 AÑOS O 100.000 KMS (lo que ocurra primero)

Los vehículos Nissan Frontier año modelo 2018-2020, identificables con las letras J-K-L ubicadas en el décimo digito del número de chasis (VIN), cuentan con una Garantía Contractual de hasta 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Ejemplo: 8ANBD33A0LL410963.

El alcance de esta Garantía Contractual abarca la totalidad de los sistemas del vehículo, en tanto y en cuanto se cumpla con el programa de mantenimiento previsto por Nissan Argentina, de acuerdo con las condiciones y/o restricciones estipuladas en el manual de Garantías entregado junto con su vehículo.

 

 

  1. Nissan Argentina
  2. Garantía Nissan

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800 122 0089
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Información Legal
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Data Fiscal

© Nissan 2025

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • CONCESIONARIOS
  • VEHÍCULOS
  • CONTÁCTANOS