• Skip

Prensa

Open Menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Nissan Service
    • Nissan Service
    • Promesas Nissan
    • Agendar Turno
    • Precios
    • Financiación
    • Asistencia en Ruta
    • Recall
    • Garantía
    • Manuales y Guías
    • Accesorios
  • Atención al Cliente
  • Solicitar Cotización
  • Catálogos
  • Financiaciones
  • Concesionarios
  • Sustentabilidad
  • Corporativo
  • Fórmula E
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
  • e-POWER
Nissan Frontier
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
LEAF MY23
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

Nissan invita a vivir la emoción de las ciudades latinoamericanas a bordo de un Nissan March

nissan

La marca japonesa invitará a un canadiense a recorrer las grandes, caóticas y emocionantes ciudades latinas a bordo de un Nissan March, para descubrir el atractivo que existe, detrás del caos que se percibe.

Buenos Aires, 20 de abril de 2016 – Nissan lanzó una acción digital que busca demostrar la emoción como característica diferencial de las metrópolis en América Latina. La marca japonesa y su ágil compacto, Nissan March, pondrán en evidencia la emoción única que se vive a diario en la región.

Como parte de esta acción, la marca japonesa invitará a un ciudadano canadiense a realizar un recorrido por las principales ciudades latinas a bordo de un Nissan March. Por sus cualidades compactas, así como la tecnología a bordo y su desempeño en la ciudad, el Nissan March es ideal para atravesar las coloridas y caóticas calles de América Latina.

El invitado canadiense será un urbanista que vive y trabaja en Vancouver, ciudad que año tras año se encuentra entre las mejores para vivir -según renombrados estudios de escala mundial. El objetivo detrás de su participación, es colocarlo en un lugar de testigo y árbitro: hará pensar si, además de criterios como limpieza y orden, también debe considerarse la emoción como factor influyente en la categorización de una ciudad.

¿Será que la emoción debería formar parte fundamental de la vida de una ciudad? Nissan está dispuesto a demostrarlo.

Quienes deseen seguir la historia lo pueden hacer a través de https://twitter.com/NissanLATAM y https://www.facebook.com/NissanLATAM

  1. Nissan Argentina
  2. Noticias Antiguas
  3. Prensa

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800 122 0089
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Información Legal
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Data Fiscal

© Nissan 2025

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • COTIZA
  • VEHÍCULOS
  • CONTACTANOS