BIENESTAR Y SEGURIDAD CAMPAÑAS DE RECALL
CONOCÉ SI TU UNIDAD TIENE ALGUNA CAMPAÑA DE RECALL
En nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros productos, hemos iniciado campañas para efectuar mejoras preventivas en algunos modelos. Ingresá tu VIN, y si el modelo de tu Nissan se encuentra con una campaña activa, podrás mejorar la condición de seguridad y operación de tu vehículo en forma gratuita en tu taller Nissan más cercano.
recall
INGRESÁ TU VIN O NÚMERO DE CHASIS
VEHÍCULOS CON CAMPAÑA DE RECALL

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN FRONTIER D40
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: julio de 2009 a agosto de 2013
País de fabricación: Tailandia
Vehículos Afectados: Ingrese su número de chasis (VIN)

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN FRONTIER
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: Diciembre 2016 a enero 2018.
Vehículos Afectados: Ingrese su número de chasis (VIN)


CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN TIIDA
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: Julio 2006 a Diciembre 2014
Vehículos Afectados: Ingrese su número de chasis (VIN)

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN MARCH
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: Diciembre 2016 a enero 2018.
Vehículos Afectados: Ingresá tu número de chasis (VIN)

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN VERSA
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: Abril 2018
Vehículos Afectados: Ingresá tu número de chasis (VIN)

CAMPAÑA PARA PROPIETARIOS DE NISSAN KICKS
Ingresá tu VIN o número de chasis en la parte superior para saber si tu unidad debe realizar esta campaña de recall.
Fabricación: Abril 2018
Vehículos Afectados: Ingresá tu número de chasis (VIN)
¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE RECALL?
Las campañas de recall consisten en llamados realizados por los fabricantes de un producto con el objetivo de prevenir algún posible daño o problema. Estas campañas buscan informar y presentar soluciones, dando a conocer públicamente los detalles de lo ocurrido.
¿POR QUÉ NISSAN ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA DE RECALL?
Cuando algún vehículo de la marca Nissan presenta algún problema que pueda constituir un potencial riesgo o inconveniente, la empresa voluntariamente convoca a los propietarios de las unidades, identificadas por su VIN o número de chasis, a presentarse en los talleres de los concesionarios para llevar a cabo un proceso de verificación o reparación, sin ningún costo para el cliente.
¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?
Si un cliente encuentra que su vehículo ha sido convocado a una campaña de recall, debe ponerse en contacto a la brevedad con el concesionario Nissan de su preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección y reparación, y eventualmente agendar una visita al taller del concesionario. En caso de dudas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810 122 6477 (NISSAN), o escribí a través de nuestro formulario de contacto.