• Skip

Prensa

Open Menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Nissan Service
    • Nissan Service
    • Promesas Nissan
    • Agendar Turno
    • Precios
    • Buscar Concesionario
    • Financiación
    • Asistencia en Ruta
    • Recall
    • Garantía
    • Manuales y Guías
    • Accesorios
  • Atención al Cliente
  • Solicitar Cotización
  • Catálogos
  • Financiaciones
  • Sustentabilidad
  • Corporativo
  • Fórmula E
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
  • e-POWER
Nissan Frontier
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
LEAF MY23
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

Nissan Argentina presenta a los ganadores de NISTEC 2015

sound-tour

 

Con la participación de los diez mejores Técnicos de Servicio a nivel nacional, se llevó a cabo la reconocida competencia en el Showroom de CAR ONE en Tortuguitas.

 

Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2015 – En el marco del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) 2015, Nissan Argentina premió a Federico Marín Méndez (Egeo Vicente Lopez) como mejor Asesor Técnico argentino de la marca. Este reconocimiento es el resultado del concurso realizado entre todos los Técnicos de Servicio del país certificados en calidad por el programa de capacitación constante N-STEP monitoreados por Nissan Motor Co. Ltd., y que luego tiene su escalón regional e internacional.

NISTEC es una competencia global que forma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement) de Nissan. Con su implementación local, Nissan Argentina busca reafirmar su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Detrás de Federico, se ubicaron Jorge Carlutti (Nix Córdoba) y Christian Bacre (Osvaldo Antelo), en segundo y tercer lugar respectivamente.

“Desde Nissan Argentina felicitamos a Federico Marín Méndez y a la firma Egeo, nuestro agente oficial de servicio en Vicente Lopez, por este logro. Por medio de este evento, reflejo del Nissan Service Way, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país”, destacó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

“Estoy muy contento de haber ganado esta instancia y espero tener la misma suerte a nivel regional. Sin duda, este logro es gracias a la capacitación constante brindada por Nissan Argentina, como a la dedicación por el servicio adquirida en Egeo Vicente Lopez”, afirmó Federico Marín Méndez, mejor Técnico de Servicio Posventa de Nissan Argentina.

  1. Nissan Argentina
  2. Noticias Antiguas
  3. Prensa

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800 122 0089
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Información Legal
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Data Fiscal

© Nissan 2025

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • COTIZA
  • VEHÍCULOS
  • CONTACTANOS