BUENOS AIRES, Argentina (11 de diciembre de 2017)- Nissan Argentina presentó la nueva imagen global de su red ventas en la inauguración de su nuevo agente oficial Auto Ferro. La inauguración contó con la presencia de José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina, Guy Rodríguez, vicepresidente de la división de Ventas y Marketing de Nissan América Latina, y Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan's Retail Environment Design Initiative) es un proyecto global enfocado en ofrecer una experiencia totalmente diferente a sus clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca Nissan.

La adopción de la nueva imagen NREDI 2.1 en todos los agentes y concesionarios de Nissan a nivel nacional se estima que culminará en el 2020 – incluyendo la apertura de nuevos concesionarios y la remodelación de las instalaciones existentes.

Auto Ferro inaugura así la nueva imagen NREDI 2.1 ofreciendo a los clientes esta experiencia diferenciada, que es multisensorial, integrada e intuitiva. El nuevo local, ubicado en la Av. Cabildo 3200, integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Posventa.

"Desde su transformación en subsidiaria Nissan Argentina sigue fortaleciendo su estrategia de marca en el país y en la región, expandiendo su red de ventas para estar más cerca de sus clientes. Con este nuevo miembro de la marca, seguimos sumando puntos de ventas en el país brindando servicios personalizados de alta calidad y enfocados en la superación de las expectativas de los clientes", destacó, Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

En las nuevas y renovadas agencias el público tendrá la oportunidad de experimentar el poder de la marca en los diversos puntos de contacto que resaltan el placer de la experiencia de compra, conducción y propiedades de los vehículos Nissan.

Desde la llegada y bienvenida, en donde al entrar el concepto de “Nissan Drive” despertará toda la emoción de las nuevas tecnologías, áreas de autoconsulta intuitivas y espacios de espera y relax donde los clientes podrán relajarse en un ambiente cálido y confortable.