“NISSAN SOUND TOUR” – VERANO 2013
Nissan Argentina desarrollará su promoción de verano en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Lo hará a través de la música, en una activación itinerante en los principales centros turísticos. El objetivo es potenciar su alcance de marca a nuevos públicos, debido a su estrategia local de “Llevar un Nissan a donde antes no había” (Buenos Aires, Argentina – Enero 2013) Nissan Argentina anuncia su promoción de verano en los principales centros turísticos de la provincia de Buenos Aires. En busca de potenciar la exposición de marca a nuevos públicos, se inicia el “Nissan Sound Tour” – Summer 2013. Está acción está basada en bajadas a la playa ambientadas con vehículos New Frontier y March, display de DJ´s, sonido de última generación y un espacio de relax con materiales “soft-touch” para disfrutar del set. Todos juntos, estos elementos serán fundamentales para coronar un atardecer único para los turistas que se convoquen al evento que propondrá Nissan, durante los meses de enero y febrero. De esta manera, se concretará el objetivo de proponer un acercamiento diferente de la marca con las actuales y nuevas generaciones. La estrategia de “Llevar un Nissan a donde antes no había”, está alineada a los nuevos lanzamientos para el 2013 como son el sedán mediano Versa y el Altima, sumados a los productos ya comercializados en Argentina como los son el March, Tiida, Sentra, X-Trail, New Frontier, NP300 y Murano. Con el mismo fin estratégico, esta activación será comunicada a través de una campaña publicitaria masiva, como así también a través de redes sociales y la plataforma multimedia para “smartphones” Mi Nissan 2.0.