• Skip

190918_pablo_roca_subdir_mkt

Mi Garage
Mis vehículos () En stock ()
Open/Close menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Servicio
    • Recomendación de Servicio
    • Promesa de Servicio
    • Plan de Mantenimiento
    • Oportunidades de Mantenimiento
    • Servicio de Asistencia
    • Recall
    • Garantía Nissan
    • Manuales
  • Nissan e-POWER
  • Mi Garage
  • Nissan X-Perience
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Corporativo
  • Sustentabilidad
  • Solicitar un catálogo
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
LEAF MY23
Nuevo Versa
Nuevo Nissan Sentra
Nueva X-Trail
Nuevo Nissan Kicks
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Nuevo Versa
Nuevo Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nueva X-Trail
Nuevo Nissan Kicks
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos

Nissan Argentina nombra a Pablo Roca como subdirector de Marketing

Nissan designó, desde el 1 de septiembre, a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Nissan

BUENOS AIRES, Argentina (19 de septiembre de 2019) – Nissan designó, desde el 1 de septiembre, a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. 

Roca ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina; y en su nuevo rol será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

Además, tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, continuará potenciando en nuestro país el acuerdo que Nissan mantiene con la UEFA a nivel global.

Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región. Cuenta, además, con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.


Nissan Argentina nombra a Pablo Roca como subdirector de Marketing

Nissan designó, desde el 1 de septiembre, a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Nissan

BUENOS AIRES, Argentina (19 de septiembre de 2019) – Nissan designó, desde el 1 de septiembre, a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. 

Roca ingresó a la compañía en julio 2018 como subdirector del departamento de Desarrollo de Red de Concesionarios y Calidad del Cliente en la Argentina; y en su nuevo rol será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de marca y de todo el portafolio de productos para el mercado nacional.

Además, tendrá bajo su responsabilidad la realización de los lanzamientos de producto y la gestión de los partnerships estratégicos de Nissan, como son el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino; el sponsoreo a La Dolfina Polo Team y las maratones de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, continuará potenciando en nuestro país el acuerdo que Nissan mantiene con la UEFA a nivel global.

Titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas automotrices donde ocupó diferentes posiciones en Marketing y Ventas tanto en la Argentina como en la región. Cuenta, además, con una especialización de Kellogg on Marketing por la Universidad Northwestern de Chicago, Estados Unidos.

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

  1. Nissan Argentina
  2. 190918_pablo_roca_subdir_mkt

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos
  • Acceso Concesionarios

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Legales
  • Políticas de Privacidad
  • Data Fiscal

© Nissan 2023

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • CONCESIONARIOS
  • VEHÍCULOS
  • CONTÁCTANOS