• Skip

Prensa

Open Menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Nissan Service
    • Nissan Service
    • Promesas Nissan
    • Agendar Turno
    • Precios
    • Buscar Concesionario
    • Financiación
    • Atención Personalizada
    • Asistencia en Ruta
    • Recall
    • Garantía
    • Manuales y Guías
    • Accesorios
  • Nissan e-POWER
  • Nissan X-Perience
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Corporativo
  • Sustentabilidad
  • Solicitar un catálogo
  • Fórmula E
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
  • e-POWER
Nissan Frontier
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
LEAF MY23
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

NISSAN SE CONVERTIRÁ EN EL SOCIO AUTOMOTRIZ EXCLUSIVO DE APPLE PARA EL LANZAMIENTO DEL ITUNES RADIO EN ESTADOS UNIDOS

itunes-nissan

NASHVILLE, Tennessee – Nissan anunció que será socio automotriz exclusivo para el lanzamiento de iTunes Radio en Estados Unidos, tomando ventaja de los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, en Apple TV, iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC. Entre los primeros vehículos de Nissan en ser resaltados con el material único de iTunes radio están el NOTE 2014 y el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.“Nosotros vemos iTunes Radio como una parte integral de los lanzamientos de nuestros nuevos vehículos y ‘grandes momentos’ montando una ola de interés y uso de este nuevo y emocionante servicio para maximizar la exposición de los nuevos modelos Nissan,” dijo Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia para Nissan Norte América Inc. El Nissan NOTE, producido en la planta de Aguascalientes para México y otros 20 países de la región, se ha posicionado ya como líder del segmento, entre otros factores, por su tecnología única, al igual que el 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF, que hoy se enriquecerán con la inclusión de contenido especial de iTunes Radio. “Nissan, como una marca conocida por la innovación, es orgullosa de apoyar iTunes Radio desde el principio, con contenido relevante para los intereses de los consumidores,” añadió Brancheau. “Vemos a iTunes Radio convertirse en un gran éxito y estamos en espera de entregar asombrosas experiencias de marca para esta emocionante nueva audiencia.” “Nosotros también estamos añadiendo iAd en iTunes Radio como una plataforma crítica en apoyo a campañas en curso, tales como nuestro fútbol colegial y las iniciativas de Heisman Trophy Tour. Es una gran manera para que Nissan alcance las audiencias correctas en los mercados correctos.” 

  1. Nissan Argentina
  2. Prensa

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800 122 0089
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Información Legal
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Data Fiscal

© Nissan 2025

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • CONCESIONARIOS
  • VEHÍCULOS
  • CONTÁCTANOS