BUENOS AIRES, Argentina (3 de enero de 2019) – Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción” anuncia el lanzamiento de la edición especial de su exitoso crossover en América Latina: Nissan Kicks UEFA Champions League.

En el marco de la quinta temporada como patrocinador global, Nissan lanza en Argentina este modelo inspirado en la emoción de cada edición del campeonato y muestra, de una forma innovadora, la unión entre el deporte y la emoción de conducir un vehículo de la compañía.

Quienes quieran conocer este modelo inspirado en la pasión de los fanáticos del fútbol, podrán sorprenderse con todos sus detalles acercándose al exclusivo espacio de Nissan en Cariló y de esta forma descubrir la nueva versión que estará disponible para la venta en el país a partir de febrero.

Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, afirmo Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el paragolpe frontal, en el posterior y dos más en los laterales. Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, neumáticos deportivos de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante y la carrocería bitono en rojo con negro.

El interior de la edición especial se destaca por los asientos de cuero, 6 airbags, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado con acentos en color rojo.

ACERCA DE NISSAN KICKS

El Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la "selva urbana". El SUV también es pionero en innovación, al ser el primer modelo en el segmento en integrar el concepto de Nissan Intelligent Mobility. El mismo cuenta con Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360°, como también con Intelligent Trace Control, que aplica el frenado y distribuye la fuerza automáticamente en cada una de las ruedas, ayudando a mantener el vehículo estable y en la línea deseada mientras se toma la curva. Además, dispone de la tecnología el Intelligent Ride Control, un sistema que controla los frenos y minimiza el impacto al pasar por encima de zanjas, topes o superficies irregulares, ofreciendo una experiencia de manejo más suave para el conductor y de mayor confort para los pasajeros.

Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Con varios premios recibidos, el Nissan Kicks es un éxito de ventas en América Latina. Entre ellos: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita(Brasil); "Mejor SUV Importado", por la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, estos dos últimos otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

Nissan en Cariló

Ya convertido en un clásico de la costa, Nissan se encuentra presente del 2 de enero al 3 de febrero en Cariló con un espacio exclusivo dedicado a la electrificación. Quienes se acerquen podrán vivir la movilidad del futuro a través de diferentes opciones de experiencia integral. Además, en el stand ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria se exhibirán los modelos emblemáticos de la compañía y se desarrollarán diferentes actividades, incluyendo test drives y travesías donde los visitantes podrán vivir una experiencia diferente.

Nissan en el fútbol 

En el 2017, Nissan anunció la renovación del patrocinio global de la UEFA Champions League hasta el final de la temporada 2020/2021.

Al año siguiente, Nissan América Latina realizó una activación emocionante para los fanáticos del fútbol de la región, un desafío único en un campo innovador de fútbol para niños y niñas, quienes demostraron una serie de destrezas y habilidades inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para ganar la oportunidad de viajar a Kiev, Ucrania, y experimentar toda la emoción de la final de la UEFA Champions League con Nissan.

El compromiso de Nissan con el fútbol también incluye el apoyo a programas que ayudan a los jóvenes que actualmente no están estudiando o capacitándose. El objetivo es aprovechar el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y alegrar el futuro de los jóvenes. El programa opera tanto en Francia como en el Reino Unido a través de una asociación con la Fundación de la UEFA para la Infancia y Street Football World.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como "Center Circle Carriers", y el "UEFA Champions League Goal of the Week", que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.