• Skip

nuevos sedanes nissan

Mi Garage
Mis vehículos () En stock ()
Open/Close menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Servicio
    • Recomendación de Servicio
    • Promesa de Servicio
    • Plan de Mantenimiento
    • Oportunidades de Mantenimiento
    • Servicio de Asistencia
    • Recall
    • Garantía Nissan
    • Manuales
  • Nissan e-POWER
  • Mi Garage
  • Nissan X-Perience
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Corporativo
  • Sustentabilidad
  • Solicitar un catálogo
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
LEAF MY23
Nuevo Versa
Nuevo Nissan Sentra
Nueva X-Trail
Nuevo Nissan Kicks
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Nuevo Versa
Nuevo Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nueva X-Trail
Nuevo Nissan Kicks
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos

Confort, diseño y tecnología, los pilares detrás del éxito de los nuevos sedanes de Nissan

A dos meses de haber revolucionado el segmento de sedanes en Argentina, los nuevos Nissan Versa y Nissan Sentra impactan por su mayor confort, tecnología y seguridad.

Nissan
Nissan

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2020 - Durante los últimos meses Nissan renovó su portafolio de sedanes como parte de la estrategia de marca a nivel regional, incorporando mayor tecnología para enriquecer la vida de las personas a través de su visión global de marca, Nissan Intelligent Mobility.

Ambos lanzamientos fueron muy bien recibidos por el público, lo que se vio reflejado en un mayor tráfico en la web www.nissan.com.ar, donde se duplicaron las visitas y consultas por estos dos modelos durante el mes posterior al lanzamiento.

Esta tendencia resulta principalmente de la revalorización de este tipo de vehículos. Un estudio[1] realizado en 2019 por la automotriz en 11 países clave a nivel global -incluida la Argentina-, destaca que nuestro país es el tercero luego de Malasia y China donde los millennials consideran mayormente la compra de un sedán (85%, 84% y 81% respectivamente). Además, menciona las preferencias de los dueños argentinos de los sedanes: funcionalidad 97%; precio 51% y el impacto medioambiental 46%. También resalta que los dueños de los sedanes gustan de vivir su vida apasionadamente y prefieren viajar (86%); aprender nuevas cosas (78%) y el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre (70%).

Los nuevos sedanes disponibles en el mercado poseen atributos distintivos que los caracterizan: modernidad y diseño, de la mano del mejor confort y la última tecnología en materia de seguridad de serie.

Nuevo Nissan Versa

La segunda generación de este exitoso sedán presenta un rediseño y apariencia atractiva y audaz que adopta el ADN de diseño de Nissan con sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada.

El nuevo Nissan Versa ofrece un importante paquete de tecnologías, por lo que desde su versión de entrada viene equipado con Control de Estabilidad y 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado, sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes.

Nuevo Nissan Sentra

La nueva generación de Nissan Sentra con un diseño vanguardista de clase mundial proyecta un diseño con nuevas líneas fluidas que expresan carácter agresivo.

Gracias a un renovado equipamiento con 12 tecnologías, entre las que se destacan Cámara de Visión Periférica 360°, la Alerta de cambio de Carril, la Intervención inteligente de carril, el Control de velocidad crucero inteligente y el Frenado de Emergencia con Detección de Peatones, que forman parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, el nuevo Nissan Sentra ofrece más confianza y seguridad en la conducción.

 

[1]El estudio fue realizado entre 11.000 conductores de 11 países (Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, Malasia, México, Tailandia, E.A.U y EE.UU. (1,000 por mercado). La encuesta se enfocó en entender el pensamiento de los consumidores y su relación con los automóviles sedan. Los entrevistados fueron hombres y mujeres entre 18 y 65 años.

  1. Nissan Argentina
  2. nuevos sedanes nissan

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos
  • Acceso Concesionarios

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Legales
  • Políticas de Privacidad
  • Data Fiscal

© Nissan 2023

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • CONCESIONARIOS
  • VEHÍCULOS
  • CONTÁCTANOS