"Todo a la vista": la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro
Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma novedosa y transparente cómo funciona este sistema.
Buenos Aires, 4 de noviembre de 2022 – Transparencia y confianza son algunas de las características que convergen en la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro. Producida en Argentina junto a la agencia creativa TBWA, y Sake Argentina, productora especializada en marcas y publicidad, la compañía nipona resalta la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que lees y firmas.
A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase "Todo a la vista" para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes. Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.
La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, Todo a la vista busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones.
"Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas" sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.
La campaña circulará por medios tradicionales y digitales – televisión, radio y redes sociales de la compañía –, y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir a través de Nissan Plan de Ahorro.
Nissan continúa expandiendo su negocio en la Argentina con opciones confiables, transparentes y seguras.
Nissan Plan de Ahorro
Es una herramienta, lanzada en 2019, que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos a través de un proceso simple y claro. Actualmente cuenta con 3 modelos disponibles para adherirse: Nissan Versa, el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, que posee el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11.
La facilidad al momento de calcular los meses de pago es otra de las características que define a Nissan Plan de Ahorro. Solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo; 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa.
FICHA TÉCNICA NISSAN ARGENTINA
- Director de Marketing: Pablo Roca
- Marketing Manager: Lucas Ramirez
FICHA TECNICA AGENCIA CREATIVA TBWA
- MANAGING DIRECTOR: Marcelo Santarceri
- EQUIPO CREATIVO: Guille Castañeda, Juan Raimondi y Juan Besagni
- EQUIPO CUENTAS: Carlota Gabrielli y Jimena Germanier.
- PRODUCCIÓN AGENCIA: Cecilia Ferro.
- PLANNER: Mariana Bricchetto, Wanda Elfaun.
FICHA TECNICA PRODUCTORA SAKE ARGENTINA
- Director: DIEGO FRIED
- Head of Production: MARIANO MANZUR
- Jefe de Producción: MARIA ARIZAGA / DIEGO GONZALEZ
- Director de Arte: LUCAS MARINESCO
- Dir de Fotografía: ALAN BADAN
- Asist Dirección: MARCOS VIGO
- Editor: LUIS SAFFARONI
- Sonido: SWING MUSIC
- Fotografía: SEGUNDO LUCHIA PUIG
# # #
Acercade Nissan Argentina S.A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 60 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.