“Promesas Nissan”: la estrategia de posventa que refleja el cuidado japonés en cada detalle.
Nissan Argentina reafirma su compromiso con un servicio de posventa de excelencia, enfocado en la eficiencia, calidad, y transparencia.

Buenos Aires – Al momento de comprar un vehículo, los clientes no solo evalúan diseño, tecnología o performance. Cada vez más, la experiencia de posventa se vuelve un factor determinante en la decisión de compra y, sobre todo, en la fidelización.
En ese contexto, Nissan Argentina redobla su apuesta y presenta "Promesas Nissan", una iniciativa que resume su estrategia de posventa basada en lograr la mejor experiencia para sus clientes con los más altos estándares de atención, fiel a su filosofía japonesa de cuidado en cada detalle.
"Promesas Nissan" está conformada por 10 pilares que garantizan una experiencia superadora: desde precios transparentes y repuestos originales hasta atención personalizada, rápida y eficiente en toda su red de concesionarios oficial.
"Una estrategia de posventa robusta no solo protege la inversión del cliente, sino que también construye relaciones de largo plazo. En Nissan, trabajamos cada día para brindar un servicio transparente, eficiente y centrado en las personas, con procesos que reflejan nuestra cultura japonesa de mejora continua", destacó Juan Rovatti, Sub Director de Posventa de Nissan Argentina.
Promesa #1: Transparencia y precios competitivos
Si el costo del service (realizado en un concesionario Nissan, según plazo o kilometraje recomendado) excede el valor publicado en la web, Nissan te devuelve la diferencia. Sin sorpresas, con tarifas justas y la mejor relación precio – calidad.

Promesa #2: Financiación a medida
Cuotas sin interés en servicios de mantenimiento, repuestos y accesorios. Además, acceso a préstamos personales para tu Nissan pudiendo financiar repuestos y accesorios originales con condiciones accesibles.

Promesa #3: Atención rápida y eficiente
Turnos para service de mantenimiento disponibles en menos de una semana y, con cita previa, listo en menos de 4 horas. Una experiencia rápida y conveniente.
Promesa #4: Disponibilidad de repuestos originales
Los repuestos necesarios para el mantenimiento periódico siempre disponibles y la seguridad de contar con piezas originales (genuinas u homologadas por Nissan) garantizadas para todas las reparaciones que tu vehículo necesite.
Promesa #5: Atención personalizada
Asistencia técnica virtual gratuita en menos de 8 horas hábiles si tenés dudas sobre tu vehículo. Además, atención telefónica en menos de 20 segundos y chatbot disponible 24/7.
Promesa #6: La mejor garantía en productos y servicios
Garantía de 6 meses en todos los productos y servicios. Además, Nissan brinda soluciones de movilidad para clientes con su vehículo en garantía parado por reparaciones prolongadas durante más de 30 días hábiles.
Promesa #7: Asistencia y soluciones estés donde estés
Asistencia en ruta las 24 horas, los 365 días del año, en Argentina y países limítrofes.

Promesa #8: Estándares de calidad premium y personal capacitado
Modernas instalaciones con WiFi y café mientras esperas tu vehículo. Gracias al programa SERNISSAN, se garantizan procesos estandarizados en hábitos y métodos de la cultura japonesa, junto a capacitaciones constantes a los profesionales.
Promesa #9: Soluciones para tu flota
Un equipo de expertos para entender tus necesidades y atención telefónica exclusiva para responder tus consultas de manera ágil. Además, gracias al programa de certificación de talleres in Company, Nissan te permite tener un taller de mantenimiento y reparación dentro de las instalaciones de tu empresa.

Promesa #10: Diversidad, equidad e inclusión
Nissan promueve un entorno inclusivo, capacita a sus empleados y adapta sus procesos e instalaciones para atender a personas con diferentes capacidades.
Con esta estrategia, Nissan busca no solo brindar una experiencia de posventa de primer nivel, sino también convertirse en un socio de confianza para cada cliente, acompañándolo en cada kilómetro recorrido.
Más información y bases del programa disponibles en https://www.nissan.com.ar/duenos-nissan/promesas.html
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Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 61 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil, al cual se han sumado en 2023, los de Chile y Colombia. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.