• Skip

XPerience Servicio de Playa

Open Menu
  • VEHÍCULOS
  • Conseguí tu Nissan
    • Concesionarios
    • Plan de Ahorro
    • Acceder a Mi Plan
    • Test Drive
    • Financiación
  • Nissan Service
    • Nissan Service
    • Promesas Nissan
    • Agendar Turno
    • Precios
    • Buscar Concesionario
    • Financiación
    • Asistencia en Ruta
    • Recall
    • Garantía
    • Manuales y Guías
    • Accesorios
  • Atención al Cliente
  • Solicitar Cotización
  • Catálogos
  • Financiaciones
  • Sustentabilidad
  • Corporativo
  • Fórmula E
  • Todos los Vehículos
  • Autos
  • SUV
  • Pick Up
  • Autos Eléctricos
  • e-POWER
Nissan Frontier
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
LEAF MY23
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
Nissan Sentra MC24
Nuevo Nissan Versa
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
X-Trail Exclusive
Kicks Play
Todos los vehículos
Nissan Frontier
Todos los Vehículos
LEAF MY23
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

Nissan X-Perience Cariló: servicio de playa exclusivo para clientes Nissan

Durante la temporada de verano, Nissan ofrece una atención especial a sus clientes ubicados en la playa 4x4 de Cariló.

Nissan

Buenos Aires, 08 de febrero de 2023 -En una nueva edición de Nissan X-Perience Cariló, los clientes de la marca podrán disfrutar, hasta el 21 de febrero inclusive, de un servicio pensado para ellos.

Todo empieza en la estación 4x4, parada obligada para quienes ingresan con su vehículo a la playa, para controlar que la presión de los neumáticos sea la correcta. Una vez que ya se encuentran instalados cerca del mar, en la playa 4x4 de Cariló, justo al lado del parador Divisadero, todos los clientes Nissan que estén dentro de un radio de 3km en dirección a Villa Gestell, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo.

¿Qué ofrece la compañía y cómo solicitarlo?

Todos los días, desde las 12hs hasta las 18hs, comunicándose con el Nissan Beach Service chatbot al 11-2676-0419, todos los dueños de un vehículo Nissan podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos de playa y agua caliente sin moverse de su lugar.

El proceso es sencillo: luego de agendar el número, deben enviar un mensaje por WhatsApp; en la respuesta aparecerán diferentes opciones para elegir. Deberán enviar el número correspondiente a Soporte de playa – Exclusivo clientes Nissan y un representante de la marca se comunicará para solicitar los datos necesarios.

Una vez finalizado el día de playa, podrán visitar nuevamente la estación 4x4 para ajustar el aire de los neumáticos a los valores correspondientes y, si así lo quisieran, aspirar el interior del vehículo para una mayor comodidad.

Para más información sobre las actividades de Nissan durante el verano en Cariló, ingresar en https://www.nissan.com.ar/xperience-carilo-2023.html.

  1. Nissan Argentina
  2. XPerience Servicio de Playa

Toggle Atención al cliente menu Atención al cliente

  • Contactar al 0800 122 0089
  • Atención al Cliente
  • Consultas de más información
  • Defensa de las y los consumidores. Para reclamos ingrese aquí.
  • Defensa de las y los consumidores - Alerta de productos - Ingrese aquí.
  • ALERTA Y RETIRO DE PRODUCTOS

Toggle Servicios menu Servicios

  • Concesionarios
  • Solicite un catálogo

Toggle Nissan Argentina menu Nissan Argentina

  • Historia
  • Recursos Humanos

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • linkedin
  • Sitio Global
  • Información Legal
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Data Fiscal

© Nissan 2025

  • OFERTAS
  • WHATSAPP
  • COTIZA
  • VEHÍCULOS
  • CONTACTANOS