Nissan Leaf

100% ELÉCTRICO, 100% INCREÍBLE

Nissan LEAF

Scroll text ipsum dolor sit amet, consectetuer

Nissan Leaf

AUTONOMÍA Y AHORRO

Recargá y viví una experiencia increíble.

Viví una nueva experiencia conduciendo un vehículo con un motor 100% eléctrico y una autonomía de hasta 270 km.

Conducí tu próximo Nissan LEAF

Probá el emocionante Nissan LEAF y descubrí cómo es manejar un vehículo 100% eléctrico.

1/2

Nissan Leaf

Descubrí las opciones de recarga

En tu casa, en la oficina o en diferentes puntos de la ciudad podrás recargar tu Nissan LEAF para darte la autonomía que necesitás y disfrutar de la experiencia de manejar un vehículo 100% eléctrico. 

1/2

Nissan Leaf

EXPERIENCIA DE MANEJO

Una experiencia extraordinaria de manejo

Preparate para disfrutar una forma completamente extraordinaria de movilidad, con un vehículo 100% eléctrico equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción y brindándote una experiencia emocionante de manejo casi imposible de describir. ¿Estás listo para vivir la electrificación?

1/2

Nissan Leaf

1/2

Nissan Leaf

1/2

Nissan Leaf

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

100% eléctrico, 100% tecnológico 

El Nissan LEAF está equipado con la mejor tecnología japonesa para conseguir la conducción eléctrica avanzada más segura. 

1/2 ESPEJO RETROVISOR INTELIGENTE

Con esta tecnología sabrás en todo momento lo que sucede detrás de tu Nissan LEAF, gracias a su monitor LCD integrado en el espejo retrovisor. ​

Nissan Leaf

1/2 MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN 360°

Lográ estacionar o salir de la forma más fácil y segura gracias a la cámara de visión 360º incorporada en tu Nissan LEAF.​

Nissan Leaf

1/2 100% CONECTADO

Toda tu información y entretenimiento estarán disponibles conectándote con Apple CarPlay® o Android Auto®.​

Nissan Leaf

EMOTIONAL GEOMETRY DESIGN

Un diseño 100% increíble 

Con solo mirarlo te darás cuenta de lo extraordinario que es el diseño del Nissan LEAF. Pensado para cautivar y emocionar a todos con sus líneas sofisticadas y atrevidas, una poderosa parrilla V-Motion, llantas deportivas con un estilo único y un nuevo logo 100% increíble. 

Nissan Leaf

DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES

Un lugar 100% adaptable a tu medida

Su gran espacio interior y enorme baúl te facilitan la carga de tus compras diarias o del equipaje para tus viajes, otorgándote la comodidad que merecés. 

Nissan LEAF. 100% eléctrico, 100% increíble

Estás muy cerca de conseguir tu Nissan LEAF y unirte al mundo extraordinario de la electrificación. 

1/2 Precio sugerido: $ 101.718.200

Nissan Leaf

Preguntas Frecuentes

arrow-icon

EV Lifestyle Calculator

Los vehículos eléctricos pueden parecer complejos. No te preocupes, te vamos a ayudar a conocer la autonomía, la carga y los costos para que puedas comprender cómo un vehículo eléctrico puede adaptarse a tu estilo de vida.

  • CARGA
  • COSTO
Cuánto podes ahorrar con tu LEAF?
$1.330
Ahorro anual estimado
$111
Ahorro mensual estimado
$0
km
Kilometraje anual
12000.0 km

AUTO ELÉCTRICO

$494
Costo anual

Calculá el costo de un auto elécrico

Costo de la electricidad
$0.28 /kWh
Consumo de Energía
6.8 km/kWh

Vehículo a combustión

$1.824
Costo anual

Calculá el costo del combustible

Costo del combustible
$1.52 /litro
Consumo de combustible
10.0 km/l

Nissan recomienda la instalación de un Wallbox como fuente principal de carga para su LEAF. El costo de instalación de los cargadores Wallbox puede variar dependiendo de la ciudad donde esté el cliente y el lugar de instalación del cargador. La instalación de los cargadores se realiza de acuerdo con los criterios técnicos de los fabricantes y podrá requerir adaptaciones de la red eléctrica local (a cargo y costas del cliente).

Sí. Dependiendo del plan de energía contratado, el costo puede variar en función del horario de consumo, siendo menor el costo fuera de la hora pico, variando según la ciudad y la empresa proveedora de energía.

Impuestos: En algunas provincias del país ya hay beneficios para este tipo de vehículos, como la reducción total o parcial del costo de patente (consulte las leyes en vigor en su provincia). Mantenimiento y servicio: Los costos de mantenimiento llegan a ser 25 % menores que los costos de un vehículo por combustión (en base a la tabla de precios de mantenimiento de vehículos Nissan). Además, no será necesario el cambio de aceite, filtros y correas que un vehículo por combustión siempre requiere. Garantía: El Nissan LEAF cuenta con una garantía de 3 años o 100.00km, a partir de la fecha de entrega del vehículo al primer comprador. Asimismo, la batería del vehículo cuenta con una garantía de 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero.

En cuánto tiempo puedo cargar mi LEAF?

21hr 49min

Cargador de Emergencia (220V)

10hr 55min

Wallbox (6,6kWh)

3hr 38min

Cargador Rápido (CHAdeMO, hasta 50 kWh)

Porcentaje de carga

20%80%
Tipo de cargador

El Nissan LEAF viene con un cargador de hasta 2,2 kW que permite abastecer la batería del vehículo en cualquier enchufe común, en las tensiones de 220V. Por seguridad, Nissan recomienda no utilizar adaptadores de ningún tipo.

Nissan recomienda la instalación de un Wallbox como fuente principal de carga para tu LEAF. Si no es viable por limitaciones técnicas de tu vivienda, el cargador de emergencia puede cargar el vehículo desde cualquier toma 220V de tu domicilio o lugar de trabajo. El cargador rápido es más utilizado en las rutas, cuando es necesario recorrer distancias más largas en menos tiempo. La instalación de los cargadores se realiza de acuerdo con los criterios técnicos de los fabricantes y podrá requerir adaptaciones de la red eléctrica local.

Encontrá el cargador más cercano a tu ubicación accediendo a: www.nissan.com.ar/vehiculos/nuevos/nissan-leaf/autonomia-recarga.html.

"Los datos indicados se basan en datos de pruebas internas. La información facilitada es orientativa y no se refiere a ningún vehículo en concreto. La información no forma parte de la oferta comercial. Los números pueden variar según una serie de factores, como los siguientes: equipo opcional, estado de la batería, control de clima, mantenimiento del vehículo, estilo de conducción y otros factores no técnicos (condiciones climáticas, ruta recorrida, etc.). Los resultados del mundo real pueden variar. Nissan se reserva expresamente el derecho de modificar la calculadora en cualquier momento. El conductor es responsable de conducir con seguridad, controlando el límite de velocidad y observando las normas de tránsito en todo momento."