¿Están abiertos los concesionarios?

Nuestros talleres y concesionarios trabajan de acuerdo a las regulaciones nacionales, provinciales y/o locales establecidas para cada fase de cuarentena. Por eso, solicitamos proceder del siguiente modo:

Para ventas, previamente a una visita comunicarse con el concesionario elegido a través de los datos de contacto que figuran en el buscador de concesionarios, y verificar horario de atención y posibilidad de agendar la visita. Para acceder al mapa haga clic aquí

Para posventa, se puede agendar el service a través de whatsapp. Puede encontrar el listado de números de la red, e información sobre nuestras medidas se seguridad sanitaria, haciendo clic aquí 

Toda nuestra red de concesionarios implementa el protocolo de seguridad sanitaria para COVID-19 “Limpio y Seguro” que establece medidas de desinfección, de distanciamiento y límites en la cantidad de personas asistentes en salones de ventas y en talleres. Para conocer más sobre el protocolo de seguridad, haga clic aquí.

No logro comunicarme con la línea telefónica 0800 del Centro de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, para agilizar el proceso de ingreso al sistema, pedimos completar el formulario de contacto accesible haciendo clic aquí.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Si, los talleres se encuentran trabajando aunque con un esquema de servicio restringido. Para realizar tu servicio de mantenimiento es necesario que preagendes con uno de los talleres. Podés encontrar información y números de whatsapp para realizarlo ingresando aquí

Por favor, recordá que es mandatorio presentarte con el permiso de circulación así como tu propio barbijo cubriendo nariz, boca y mentón.

Tenía agendado el service obligatorio pero debido a la situación no puedo concurrir, ¿qué ocurrirá con la garantía?

De acuerdo con la situación de cuarentena obligatoria y dado que nuestra red de concesionarios se encuentra cerrada al público, mientras se encuentre vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional se modifica provisoriamente el esquema de plazos de servicios de mantenimiento asociados al cumplimiento de las condiciones de vigencia de la Garantía del siguiente modo:

  • Frontier: el plazo que consideraremos entre servicios será de 10,000 km +/- 3,000 km o 12 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.

  • Kicks, March, Note, Versa, Sentra, X-Trail, Murano y LEAF: el plazo que consideraremos entre servicios será de 10,000 km +/- 3,000 km o 6 meses +/- 3 meses, lo que ocurra primero.

Esta medida podrá ser modificada según las próximas medidas dictadas por el Gobierno de la Nación.