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FAQs COVID19

  • 27/6/2025
  • https://www.nissan.com.ar/limpio-y-seguro/faqs-covid19.html
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FAQs COVID19
Nissan - COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

ANTE EL COVID-19

Informamos a nuestros clientes las siguientes medidas que hemos tomado dada la situación de excepcionalidad por el COVID-19.

Cualquier duda o consulta que no se encuentre contemplada en este documento, solicitamos se comunique con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de formulario de contacto accesible aquí

¿Están abiertos los concesionarios?

Nuestros talleres y concesionarios trabajan de acuerdo a las regulaciones nacionales, provinciales y/o locales establecidas para cada fase de cuarentena. Por eso, solicitamos proceder del siguiente modo:

Para ventas, previamente a una visita comunicarse con el concesionario elegido a través de los datos de contacto que figuran en el buscador de concesionarios, y verificar horario de atención y posibilidad de agendar la visita. Para acceder al mapa haga clic aquí

Para posventa, se puede agendar el service a través de whatsapp. Puede encontrar el listado de números de la red, e información sobre nuestras medidas se seguridad sanitaria, haciendo clic aquí 

Toda nuestra red de concesionarios implementa el protocolo de seguridad sanitaria para COVID-19 “Limpio y Seguro” que establece medidas de desinfección, de distanciamiento y límites en la cantidad de personas asistentes en salones de ventas y en talleres. Para conocer más sobre el protocolo de seguridad, haga clic aquí.

No logro comunicarme con la línea telefónica 0800 del Centro de Atención al Cliente, ¿qué hago?

Ante la situación actual pueden producirse demoras en la línea telefónica del Centro de Atención al Cliente. Sin embargo, para agilizar el proceso de ingreso al sistema, pedimos completar el formulario de contacto accesible haciendo clic aquí.

¿Puedo agendar en este momento un servicio posventa?

Si, los talleres se encuentran trabajando aunque con un esquema de servicio restringido. Para realizar tu servicio de mantenimiento es necesario que preagendes con uno de los talleres. Podés encontrar información y números de whatsapp para realizarlo ingresando aquí

Por favor, recordá que es mandatorio presentarte con el permiso de circulación así como tu propio barbijo cubriendo nariz, boca y mentón.

GARANTÍA EXTENDIDA

Nissan Argentina S.A. informa que en virtud de la Resolución N° 244/2020 de la Secretaría de Comercio Interior los plazos previstos en las garantías contractuales y legales en los términos de la Ley Nº 24.240 se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nº 297 de fecha 19 de marzo de 2020 y sus modificatorios.

NISSAN PLAN DE AHORRO

¿Cómo hago si quiero adherirme a un plan?

Atendiendo a las restricciones de movilidad por la situación santiarias, deberá comunicarse por vía electrónica con un concesionario de la red oficial Nissan. Para más información, contactar aquí.

¿Cómo se va a llevar adelante el próximo acto de adjudicación?

El acto se realizará a través de medios digitales y ante escribano público. Te invitamos a seguir el acto de adjudicación a través del link que se publicará aquí 

Fui adjudicado, pero no llegué a presentar el pago, ¿qué hago?

Dada la situación de excepción, se prorrogan por 30 días los vencimientos originales. 

¿Cómo puedo realizar el pago de la cuota mensual?

Junto a la cuota mensual enviaremos un link de Mercadopago para que los adherentes puedan realizar el pago de la cuota normal de forma electrónica.  

¿Qué ocurre si gané la adjudicación de un vehículo, pero no llegué a retirarlo?

La red de concesionarios se encuentra cerrada en todo el país, así como el registro automotor, por lo cual momentáneamente estará demorada la entrega de vehículos hasta la normalización de la situación.

¿Cómo hago si quiero licitar?

Se habilitará de forma temporaria y excepcional la recepción de licitaciones por email generadas previamente a través del sitio web clientes.nissanplandeahorro.com.ar. El PDF generado en la web deberá ser remitido a Nissan Plan de Ahorro por correo electrónico desde el email del cliente registrado en la solicitud de adhesión. La casilla habilitada para recibir las licitaciones es Licitacionesnissan@escribaniaguyot.com.ar

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